Del motor te puedo decir que estoy muy contento, sobre todo con el cambio dsg va muy fino la verdad, y con los modos de conducción mejora mucho tanto en el individual como en el sport. En bajas no noto tantas carencias a mi gusto ya que no lo deja caer tanto como si sería manual, con el filtro K&N no he notado tanto como en el manual. Va muy fino y coge mucha velocidad muy rapido la verdad, al tener 7 vas muy relajado en autopista a 149 de tempomat a 2900rpm, así que muy bien, la verdad estoy encantado con el coche para mi es otra liga, sin intención de molestar a nadie, a mi me salió medio rana no quiere decir que todos los atecas sean malos.Y eso que yo mejore muchas cosas la verdad.Otra cosa que me tiene alucinado es el dcc va sobre railes y es súper cómodo en el modo individual, también ayuda la llanta 20” y los 255 de neumatico que lleva el Tiguan.Y sobre todo cero grillos en puertas,salpicadero,túnel central, copickt en fin otra liga
Mira @Palaz, que te parece. https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=135966 Ojo calentará de orina terrible
Sí, ese soy yo también, no hay nadie que lo haya hecho nada más que yo En cuanto al turbo, el de Rtmg están teniendo problemas para pasar de 230cv, no da volumen el casquillo por lo que se comenta. El de Hp Turbo que yo llevo va de fábula, si te decides, es el que tienes que adquirir. Y no se te olvide el inlet que va del filtro del aire al turbo, ese es esencial.
Eres un crack, me caliento rápido pero si hago algo como lo tuyo hay que ir sin prisas poco a poco, son preparaciones de mucho nivel que te voy a contar yo a ti, hay que ir haciendo acopio de material y hay mucha pasta de por medio, mi humilde opinión es tener todo el material poco a poco y una vez que se tiene todo proceder a la preparación y dejarlo niquelado, pero lo dicho mucho material y mucha pasta así que poco a poco si se da el caso.
El inlet se lo puedes poner ya, mejora mucho junto a las mods de obedeleven que llevamos como el modo audi etc...
El tema esta que en el mío al ser el último hay mods que han cambiado menús o protocolos y no se pueden hacer o no te dejan entrar. Me imagino que para hacer una modificación de ese nivel harían falta estos cambios corrígeme si me equivoco. 1-Turbo 2-Embrague? 3-Admisión 4-Intercooler? 5-Repro? Ahora mismo no se puede 6-Escape último tramo?Para que sea homologado, sin poner dp ni cambiar intermedio Seguramente me equivoqué en alguna cosa, no dudes en corregirme para poder aprender
Bueno compañeros acabo de terminar los últimos detalles que me faltaban, he encintado los cables que estaban sin cinta de tela, y luego he protegido con adhesivos de esponja para amortiguar los posibles grillos que puedan aparecer, también he amortiguado el interior para que el amplificador no se mueva y no haya ruidos amortiguando los puntos de apoyo del interior de la guantera donde va el amplificador.
¿Pero esto se puede instalar con el audio de serie del Ateca? Es decir, el normal, no el SSS ni el Beats.
Ummm interesante, voy a ver si me lío la manta, que ando tiempo buscando una mejora y esta es sencilla
La verdad que la mejora es notable, lo que más me costo a mi fue el ruteo del cableado y el cambio de posición de los pibes del conector.
Haber que os parecen, a mi me han flipado en la foto son 19” pero serian en 20” como lo que llevo ahora sería cambiar las llantas y mantener los mismos neumáticos.
De ahí la pregunta, por que las de serie no están mal tampoco, pero es por darle un toque diferente para que se salgo de lo serie y tener algo diferente a los demás.
Claro, yo entiendo que lo hagas por ese motivo y de hecho lo comparto. Tan solo que para mi gusto personal esas que has puesto no mejoran la estética de tu coche con respecto a las de serie. Eso sí, como te he dicho, lo de las llantas es algo muy personal.
Secundo la moción. Me gustan más las de serie, son más pintonas. Esas son más simples, pero eso va a gustos.