Meter llantas en el seguro

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
no he visto nada por el foro lo mismo si hay algo,el tema es para los que ponemos otras llantas,compradas a particulares,como las podemos meter en el seguro sino tenemos factura? Alguna sugerencia

Compi @Necrosolrac Si las llantas vienen de serie con el coche ya estan metidas en el seguro, si las has cambiado a posteriori tendrás que modificar la póliza de seguro para que entren. Saludos ;););).

Compi @Necrosolrac Si las llantas vienen de serie con el coche ya estan metidas en el seguro, si las has cambiado a posteriori tendrás que modificar la póliza de seguro para que entren. Saludos ;););).
Si pero sin la factura dificil,ya vere a ver si mi seguro me da alguna solucion jaja

Si pero sin la factura dificil,ya vere a ver si mi seguro me da alguna solucion jaja

Pues que te hgan una factura detallada en el conce, además hay compañias que te cubre los accesorios hasta unos 1500€ si te lo hasn intalado en el taller oficial, mirano con el seguro y luego habal con el del conce para no tener problemas. Saludos ;););)

Yo las he metido. Las de 19 pulgadas.... y todos los accesorios, equipamiento que no venían de serie...

Yo las he metido. Las de 19 pulgadas.... y todos los accesorios, equipamiento que no venían de serie...
Pero sin factura? Me refiero he comprado las 19 fr oero no tengo factura,como lo has metido?

Retomo el hilo, me gustaría incluir en la póliza llantas y alerón FR.

Como explicaron hace tiempo, hay que hablar con el conce o aseguradora, donde puedan "Cotizar" los extras que se añadieron después de la compra, es decir, que no vienen de planta en el coche.

Algunos son flexibles y sacan el precio de su propio catálogo o con los conces y sacan el precio de llantas-rines-alerones.

a mi humilde opinion, saludos!

A mi me metieron las de 19 del FR en el seguro casi al año de haberlo comprado, se lo comenté al seguro y me las metieron con el precio oficial y dándoles el presupuesto donde venía reflejado!

A mi me metieron las de 19 del FR en el seguro casi al año de haberlo comprado, se lo comenté al seguro y me las metieron con el precio oficial y dándoles el presupuesto donde venía reflejado!
Pues es otra opción, supongo que te subirían la póliza ¿no?

Volver