Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no he visto nada por el foro lo mismo si hay algo,el tema es para los que ponemos otras llantas,compradas a particulares,como las podemos meter en el seguro sino tenemos factura? Alguna sugerencia
Compi @Necrosolrac Si las llantas vienen de serie con el coche ya estan metidas en el seguro, si las has cambiado a posteriori tendrás que modificar la póliza de seguro para que entren. Saludos .
Compi @Necrosolrac Si las llantas vienen de serie con el coche ya estan metidas en el seguro, si las has cambiado a posteriori tendrás que modificar la póliza de seguro para que entren. Saludos .
Pues que te hgan una factura detallada en el conce, además hay compañias que te cubre los accesorios hasta unos 1500€ si te lo hasn intalado en el taller oficial, mirano con el seguro y luego habal con el del conce para no tener problemas. Saludos
Como explicaron hace tiempo, hay que hablar con el conce o aseguradora, donde puedan "Cotizar" los extras que se añadieron después de la compra, es decir, que no vienen de planta en el coche.
Algunos son flexibles y sacan el precio de su propio catálogo o con los conces y sacan el precio de llantas-rines-alerones.
A mi me metieron las de 19 del FR en el seguro casi al año de haberlo comprado, se lo comenté al seguro y me las metieron con el precio oficial y dándoles el presupuesto donde venía reflejado!
A mi me metieron las de 19 del FR en el seguro casi al año de haberlo comprado, se lo comenté al seguro y me las metieron con el precio oficial y dándoles el presupuesto donde venía reflejado!