Mercedes Mb 180d (94)

marcos-ateca

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Lo prometido es deuda, unos cuantos días después, pero aquí esta la fuego que os comente en el hilo de Volkswagen T3 de 1988 ;);). . Es de un colega del barrio, como os comente se la trajo de Cadiz el solito haciendo unas cuantas paradas jajaja.

furgo sergio.jpg

Última edición por un moderador:
En Semana Santa se metió unos 2000km. Eso si, de lo q tiembla en ralentí parece q se va a desmontar la jodia jajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Muy tunnig! Todas las que he visto son blancas, es más tengo un cliente que tiene una.
Lo bueno de esos motores es que le puedes echar aceite de girasol en vez de gasoil que funcionarán igual, son indestructibles.

Parece que llevan motores de tractor jajajaja, y que entre los asientos tienes un pasillo como el de casa jajajajajaja.

La verdad que te dan una libertad increíble y puedes despertarte en cualquier sitio que quieras y puedas ;);)

Última edición por un moderador:
Lo prometido es deuda, unos cuantos días después, pero aquí esta la fuego que os comente en el hilo de Volkswagen T3 de 1988 ;);). . Es de un colega del barrio, como os comente se la trajo de Cadiz el solito haciendo unas cuantas paradas jajaja.

Ver el archivo adjunto 26534
Muy buena furgo y muy dura, mi suegro tuvo una y cuando se jubilo la tuvo unos años mas pero la cambio por un turismo mas manejable, pero vamos, una maravilla..:thumbsup:

Muy chula la MB de tu amigo compi @marcos-ateca , me recuerda a una color caqui que conduje cuando me tocó hacer el servicio militar:whistling::whistling::whistling:, mas dura que una piedra....:thumbsup:. Con viserá pintada del color del techo de la carrocería parece que lleva gorra de baseball :p:p. Saludos. :):):)

Volver