Vendo Mercadillo (cuadro, pantalla, estriberas FR...)

gymnos

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
CUADRO DE INSTRUMENTOS CON FIS A COLOR - 150€
Ref. 5F0920750E
Tiene 32.500 Km, incluye el cerquillo y es el que me vino de fábrica.

i1309346360.jpg

PANTALLA TÁCTIL 8" - 150€
Estado impecable, quitada de mi coche para montar la del MY'20.

i1911347496.jpg

MARCO CENTRAL Y TOBERAS DE AIRE - VENDIDO
En su caja, sin marcas de uso y todas las patillas perfectas. Color negro piano y cromo.

i1911365285.jpg

ESTRIBERAS ILUMINADAS FR - 65€
Son las originales y estás a estrenar.

i1893655174.jpg

TERCERA LUZ DE FRENO - 30€
Está perfecta, se quitó de mi coche para montar el alerón del FR.

i1426004702.jpg

Última edición:
Si se instala en un ateca del 2017 funcionará el navegador?

Sí, la pantalla no hay problema.

Puede ser que Damian se refiriese a que si el coche no tiene navegador, y le pones esa pantalla, el coche pasa a tener navegador??

Creo que eso no es posible y hace falta otro módulo, o estoy equivocado??? (ojalá esté equivocado)

Hombre claro, la pantalla es eso... una pantalla. Si quieres tener navegador tendrás que cambiar el módulo de la guantera y cableado.

Hombre claro, la pantalla es eso... una pantalla. Si quieres tener navegador tendrás que cambiar el módulo de la guantera y cableado.

Por lo que te he leido en otros hilos, tu lo llevastea a VagRetrofitment a que te cambiasen la pantalla. A ti también te cambiaron el módulo de la guantera?? Si es así, además del navegador ganaste algo más??

Me estoy pensando en cambiar la pantalla. Gustarme me gustaría poner la del restyling, supongo que sería cambiar pantalla y modulo de guantera. Lo que no se, es si sería tan facil como conectar y listo o hay que hacer algo más.

Todos los cambios los he hecho en VAGrequipment en Jaén, ponte en contacto a través de su web y ya te explican todo en función de lo que necesites.

Saludos.

Por favor, respeten los hilos de venta según las normas; para consultas seguro que existen secciones más adecuadas en el propio foro.

Volver