Vendo Mercadillo Xcellence (cuadro, navegador MIB2...)

Cierto, como dice @Butanex pasado un tiempo ya no se pueden editar, dinos que necesitas y lo editamos.

Un saludo.
Pues tengo que quitar cosas que he vendido y añadir otras nuevas, fotos y demás. Casi mejor abriré otro hilo nuevo.

Gracias.

Buenas,

Lanzo esta pregunta al aire. Si se monta ese cuadro en un coche con mayor número de KM recorridos, ¿se vuelcan los km reales a esta unidad?

En su día cambié el cuadro en un alfa 147, y sólo se actualizaron los kms reales por tratarse de un cuadro nuevo de fábrica. En caso de haber sido uno ya utilizado, me dijeron que poner los kms reales era bastante más complicado.

Gracias,
Efectivamente, el coche marcaría los KM que tiene el cuadro y no los reales, solo cuando son cuadros nuevos se mantiene el kilometraje del vehículo sin alterar.

Saludos.

Pues tengo que quitar cosas que he vendido y añadir otras nuevas, fotos y demás. Casi mejor abriré otro hilo nuevo.

Gracias.

Efectivamente, el coche marcaría los KM que tiene el cuadro y no los reales, solo cuando son cuadros nuevos se mantiene el kilometraje del vehículo sin alterar.

Saludos.
Gracias por la aclaración!

Volver