Nexus3
Forero Activo
Lamento leer eso @Trancos 74, yo llamaría a la grúa y que lo lleven a taller, así si va para largo al menos te dejaran coche de sustitución y se pondrán cuanto antes con ello.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya decia yo tambien podia ser un sensor, era raro que se dejaran algo asi sin quitar.Bueno. Parece que se van apartando las nubes
Hoy me han dicho que puede que sea un problema con el registro que hace el sensor de picado del motor. Posiblemente está haciendo una lectura errónea y hace que salte el mensaje.
Seat ya lo tiene resuelto mediante una actualización que seguramente me instalen mañana
De momento el trato con la gente de SEAT Responde esta siendo muy bueno ya que está mañana he abierto una reclamación. Y la gente del taller parece que está mejorando poco a poco también la atención. Todo correcto
Seguiré contando mañana....
Justo eso fue lo que le dije yo. Cambiar ese sensor ¿No????Ya decia yo tambien podia ser un sensor, era raro que se dejaran algo asi sin quitar.
Reprogramar tambien me suena raro, yo mas bien cambiaria ese sensor.
Palaz, tampoco es eso, no hay que exagerar ni ser alarmista. Es el primer caso que se reporta en el foro como para decir que les pasa a todos los 1.5 TSI. Pensemos un poco antes de escribir.Madre mía, le pasa de todo a los tsi 1.5...![]()
Bueno. Parece que se van apartando las nubes
Hoy me han dicho que puede que sea un problema con el registro que hace el sensor de picado del motor. Posiblemente está haciendo una lectura errónea y hace que salte el mensaje.
Seat ya lo tiene resuelto mediante una actualización que seguramente me instalen mañana
De momento el trato con la gente de SEAT Responde esta siendo muy bueno ya que está mañana he abierto una reclamación. Y la gente del taller parece que está mejorando poco a poco también la atención. Todo correcto
Seguiré contando mañana....
Y que eso no lo vean en el control que se les hace antes de sacarlos de la fábrica... Manda narices
Muchas gracias!! @Reynho Crucemos los dedos jejeBueno, al menos da la sensación de que no se quedan parados y están intentando solucionarlo. Verás como pronto puedes disfrutar del coche a tope y esto queda en una anécdota.
Pues entonces más que probado jejeMenos mal...
Yo lo recogí a primeros de junio y me hice un viaje de 2000 km casi a los cuatro días...no pase mucho de 120 y como mucho llegué a 145 sin pisar mucho...no me salió mensaje ni nada y ahora llevo casi 5000 km y lo único que noto es que...por fin...va gastando menos.
El mío es un 1.5 150cv gasolina...
Pues parece que si. Aún así sigue siendo un gran motor verdad? @PalazMadre mía, le pasa de todo a los tsi 1.5...![]()
Tranquilo, cambio de sensor y solucionado.Malas noticias!!!
Hoy mi coche se queda en el taller. No es tema de actualización porque ya viene instalada con la última. Aunque ellos opinan que es el sensor no pueden hacer nada hasta que SEAT les diga cómo proceder en este caso.
Bajón total