Mejoras del micrófono

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beni

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, compañeros del club, hoy e ido a que me mirasen los niveles, pues llevo 3.400 klm, y mi sorpresa fue cuando me dicen que tengo un aviso de fabrica de mejora del micrófono, ya me lo an puesto, no lo e probado, todavía, os lo digo porque a alguno de vosotros alomejor también os lo an de poner, es gratis y según el recepcionista del taller es una mejoría para el micrófono, si preguntáis en taller dando la matrícula os lo dicen, un saludo,

Gracias por la aportación, los que tenemos cercana la fecha de fabricación a la tuya tendríamos que saberlo también en la revisión. :thumbsup:

A mí me han avisado también y me han comentado que cuando lo lleve a la revisión de los 5000km me lo revisarán

Yo lo he llevado para que le reajusten las molduras laterales que se estaban despegando.
Al parecer el fabricante de las mismas ha cambiado de pegamentos.

Igualmente me han dicho que me revisarían por orden de fábrica el micrófono.

Mañana por la mañana lo recojo, aún no se si me lo han cambiado o no.

Hola, compañeros del club, hoy e ido a que me mirasen los niveles, pues llevo 3.400 klm, y mi sorpresa fue cuando me dicen que tengo un aviso de fabrica de mejora del micrófono, ya me lo an puesto, no lo e probado, todavía, os lo digo porque a alguno de vosotros alomejor también os lo an de poner, es gratis y según el recepcionista del taller es una mejoría para el micrófono, si preguntáis en taller dando la matrícula os lo dicen, un saludo,
Te refieres al micro de los comandos de voz? Yo con el mío no me entiendo mucho que digamos

A mi me lo hicieron hace dos semanas. No es cambiar ninguna pieza. Por lo que me comentaron simplemente es fijarlo bien porque no estaba quedando completamente "inmovil" lo que produce algunas interferencias en el sonido(algo que notan los demas, no nosotros).

un saludo.

Como sabéis, hace poco me rayaron el coche y luego yo aparcando como los caracoles le di otro, total dejo el coche en chapa y pintura y al recogerlo me dice el jefe de taller, Don José, le hemos actualizado el software porque ha venido una orden de Seat para actualizar el MICRÓFONO de la radio, sabéis algo de esto??? No me lo tenían que haber dicho antes, para mi que funcionaba de pm, pero desde entonces, algunas veces el Google maps me dice algo en inglés....??????
Saludos

Como sabéis, hace poco me rayaron el coche y luego yo aparcando como los caracoles le di otro, total dejo el coche en chapa y pintura y al recogerlo me dice el jefe de taller, Don José, le hemos actualizado el software porque ha venido una orden de Seat para actualizar el MICRÓFONO de la radio, sabéis algo de esto??? No me lo tenían que haber dicho antes, para mi que funcionaba de pm, pero desde entonces, algunas veces el Google maps me dice algo en inglés....??????
Saludos
Es una campaña para el micro, existe un hilo.
Saludos

Saludos
Buenas
Aquí le dejo un enlace, donde hablan del tema. Comentar que en realidad se trata de fijar bien el micro por orden de fábrica...

Mejoras del micrófono

Volver