Mejor momento para comprar coche

Tema en 'General' iniciado por avlas, 10 Jul 2016.

  1. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    La última vez q me compre un coche corría el dosmil cuatro. Y entonces me dijeron q el mejor momento era a finales de año ya q los comerciales hacen más descuento por cubrir los objetivos anuales. Esto es cierto o es un mito?
     
  2. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora, según mi comercial tienen objetivos semestrales, así que junio y diciembre...
     
  3. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo diría que tal vez fin de año es valor seguro… aunque el descuento comercial y las chuches que regalan ahora, no sé hasta cuando lo van a mantener
     
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Vosotros creéis que esta gente se va a presentar en Diciembre con objetivos de ventas por cumplir?
    A este ritmo en Octubre le van a tener que pedir las fábricas a la misma Alemania para poder servir pedidos en 2017
     
  5. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Estoy contigo, el comercial que me vendió mi coche ya ha vendido 17 coches en un mes por lo que las ventas ya las tienen más que cumplidas.. Esta claro que desaprovechar una venta no o harán, pero yo creo que ahora que el coche aún no ha salido para particulares es el momento de apretar, tan sólo tienes que ver todos los nuevos precios que le están dando a la gente!
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mejor momento junio y diciembre si. Según como lo veas porque teniendo en cuenta lo que regalan ahora también es buen momento.