Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon enlace plis.En mi anterior vehículo tenía esta opción en el ordenador y la verdad es que es muy bueno por la seguridad que aporta. Estoy por comprarme un aparatito de estos, pero ¿alguien tiene experiencia con ellos?. Gracias
Ver el archivo adjunto 40075
En mi anterior vehículo tenía esta opción en el ordenador y la verdad es que es muy bueno por la seguridad que aporta. Estoy por comprarme un aparatito de estos, pero ¿alguien tiene experiencia con ellos?. Gracias
Ver el archivo adjunto 40075
Ya, sé que trae ese detector, pero me parece raro que un vehículo de la "supuesta" categoría del Ateca no lo tenga ni siquiera en opción.
No comparto tu opinión sobre que no lo necesitamos a nivel usuario. Esa idea invalidaría otras muchas opciones de seguridad que hoy traen los vehículos. Asistente atascos, cansancio, ángulo muerto, etc. etc.
Yo lo he tenido, presión y temperatura, en el Qashqai, y puedo asegurar que es una excelente información, ya que un mantenimiento correcto derivado de la información permanente redunda en la seguridad y la vida de los neumáticos.
Completamente de acuerdo, es una información muy útil. Ahora tengo que medir en la válvula la presión para saber si llevo correcta la presión. Antes con un vistazo a la pantalla ya estaba.Ya, sé que trae ese detector, pero me parece raro que un vehículo de la "supuesta" categoría del Ateca no lo tenga ni siquiera en opción.
No comparto tu opinión sobre que no lo necesitamos a nivel usuario. Esa idea invalidaría otras muchas opciones de seguridad que hoy traen los vehículos. Asistente atascos, cansancio, ángulo muerto, etc. etc.
Yo lo he tenido, presión y temperatura, en el Qashqai, y puedo asegurar que es una excelente información, ya que un mantenimiento correcto derivado de la información permanente redunda en la seguridad y la vida de los neumáticos.
Completamente de acuerdo, es una información muy útil. Ahora tengo que medir en la válvula la presión para saber si llevo correcta la presión. Antes con un vistazo a la pantalla ya estaba.
Un saludo.