Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La rueda de 17" tiene un perfil de 55 es decir será más cómodo y se traga mejor los baches.
La rueda de 18" tiene un perfil de 50, menos cómoda
La rueda de 19" tiene un perfil de 45, la más incómoda para los defectos de la carretara y la que mejor traza curvas a velocidades altas entre otras cosas.
El aumento de pulgadas y la disminución del perfil tienen su relación para no variar entre otras cosas la carrera de la rueda cuando gira. No obstante la rueda más grande más consumo, aunque no sea una matemática así de simple pero ocurre.
La de 18 no monta 225 sino 215.ciertamente afecta al ancho de la rueda igualmente
las de 17" son 215x55
las de 18" y 19" son 225x50 y 225x45
No obstante también me surge la misma duda, tendríamos que pasar las pulgadas a centímetros y ver lo que varía y luego lo mismo con el perfil.
Mi rueda será de 18" entonces donde estaría? 18.9??los 4x2 es 17,6 cm con ruedas de 17"
los 4x4 es 18,9 cm con ruedas de 19" llevan 225/50 18 o 225/45 19
En tu caso un gasolina y 4x2 será 17,6, los gasolina llevan 215/55 17 si son 4x4 se pasa al caso anterior
da igual si es un acabado estético u otro, las cotas son las cotas.
digo 4x4 refiriendo a un 4drive,
puedes ver diferencias entre
4x4, Awd (EL ATECA es un especie de AWD) el mejor de los AWD
Si no es 4drive la altura es 176mm, según el catálogo...Mi rueda será de 18" entonces donde estaría? 18.9??
pero eso son para ruedas de 17" de ahí a mi pregunta jajaSi no es 4drive la altura es 176mm, según el catálogo...
En teoría sólo se diferencia la altura por 4x2 y 4x4. Yo tampoco tengo claro esto de la altura.pero eso son para ruedas de 17" de ahí a mi pregunta jaja
claro de ahí a que yo le he pedido un favor a RaulKO y a Juanki que tienen la mismas pulgadas sus llantas , ( no les nombro para no molestarles) jejeEn teoría sólo se diferencia la altura por 4x2 y 4x4. Yo tampoco tengo claro esto de la altura.
He mirado en varias paginas web y en todas sale algo diferente. Hasta que no nos metamos debajo con una cinta métrica...![]()