Uff pues jodido lo veo...Pues en un lado pared y en el otro otra plaza igual con otro coche.
El coche mide 1,84 con los retrovisores cerrados, osea que las maniobras irían a ojo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff pues jodido lo veo...Pues en un lado pared y en el otro otra plaza igual con otro coche.
El coche mide 1,84 con los retrovisores cerrados, osea que las maniobras irían a ojo.
Con los retrovisores plegados te funcionará perfectamente la cámara trasera y frontal. Yo lo que veo complicado es salir y entrar del coche.Otra posibilidad es ir buscando otro aparcamiento con más posibilidades.
Ya pregunté en el tema de la cámara 360 la posibilidad de aparcar con la cámara 360 y los retrovisores plegados, pero tampoco es posible.
Con los retrovisores abiertos creo que no llega a 2,05. Si afinas podrás entrarlo.Pues en un lado pared y en el otro otra plaza igual con otro coche.
Buena organización! ¿qué medidas tiene la plaza del Ateca?
Gracias!
Muchísimas gracias! Creo que esa plaza es el tipo que tengo que buscar, porque hay cada una...Ya la he medido, 2,30 x 4,50. La columna me quita unos 10cm, incluyendo protecciones ...
Vaya, a eso lo llamo aparcar,Mu pequeña !! no la he medido !! pero es Mu pequeña !! después de una semana… ya casi consigo meterlo en la plaza sin hacer 200 maniobras pero me cuesta un h… fíjate que yo me decante por el Ateca porque es “el más pequeño” No sé qué haría con un Kodiad …
eso sí al poco te acostumbras y los sensores aunque a veces te pongan de los nervios son de gran ayuda..
la mía de largo mide 4,34 (más los 4 centímetros del neumático que tengo delante) porque el coche queda justo en la raya y de ancho debe tener 2,4 metros… 10 para mi lado (hay una columna y puedo salir con facilidad) y 40 para que no me dé el coche de al lado… para que te hagas una idea :
Ver el archivo adjunto 15085
Ver el archivo adjunto 15084