Medidas longitud ateca con maletero abierto

ManoloBerral

Forero Novato
Buenas tardes a todos y gracias por hacerme participe de este foro
Es muy probable que compre un seat ateca,nos gusta mucho a mi esposa y a mi,tanto por diseño como por características. Pero tenemos una duda, y es que nuestra cochera está un poco limitada y nos gustaría saber la longitud que ocupa el ateca con el porton del maletero abierto. Estamos buscando por Internet y no lo encontramos.
Por favor,¿alguien nos lo podría decir?
Muchas gracias a todos

Hola. Mi Style Plus, con porton manual, mide 204cm. Es posible que otros acabados den algo menos de altura. Creo que en el porton electrico se puede regular la altura de apertura. Eso lo pueden confirmar los compañeros que lo tengan. Un saludo

Muchas gracias por contestar,la duda que tenemos es la medida que tendría con el portón del maletero, es decir, el ateca mide de largo 4,36 metros (según ha visto por internet),pero cuando se abre el maletero se amplia esa distancia. Esa es la que nos gustaría saber aproximadamente, ya que la cochera no es que sea muy larga y, aunque el coche si cabría, no vaya a ser que después choque con la pared a la hora de abrir el maletero y tenga que pensar en otro vehículo:(:(:(. La verdad es que nos gusta mucho el seat ateca pero es la incertidumbre que tenemos.

Ahh, vale. Pensaba que era de alto. Calculo que para abrir necesita unos 30 o 40 centimetros mas. Mañana lo miro.

Muchas gracias por contestar,la duda que tenemos es la medida que tendría con el portón del maletero, es decir, el ateca mide de largo 4,36 metros (según ha visto por internet),pero cuando se abre el maletero se amplia esa distancia. Esa es la que nos gustaría saber aproximadamente, ya que la cochera no es que sea muy larga y, aunque el coche si cabría, no vaya a ser que después choque con la pared a la hora de abrir el maletero y tenga que pensar en otro vehículo:(:(:(. La verdad es que nos gusta mucho el seat ateca pero es la incertidumbre que tenemos.
Si el coche te entra de largo, digo yo, si lo aparcas en el sentido de frente a la pared el porton del maletero lo puedes abrir hacia el pasillo de circulacion cuando tengas que descargar algo :thumbsdown:.

Perfecto,muchas gracias Agusmac. Me vendría bien saber la medida para tomar la decisión.
Jeloy,gracias por la idea,es una opción pero prefiero antes ver lo de la medida,ya que la cochera da a una calle de bastante tráfico. Aún así es algo que estudiaré, muchas gracias

Hola. Lo acabo de medir. No es muy exacto, pero suma alrededor de 32cm a la longitud del coche. Una alternativa que tienes es, si en el concesionario te ofrecen la posiblilidad, probar el coche antes de comprarlo, llevarlo a la cochera y comprobar in situ como queda. Asi despejas dudas.

Perfecto,muchísimas gracias. Me ayuda muchísimo tu información y no debo tener problema alguno (aunque si puedo llevaré a cabo tu consejo).
Espero que pronto pueda disponer del ateca y os pueda enviar fotos de como se queda,la verdad es que nos gusta mucho.
De nuevo,muchísimas gracias a todos

En teoria, cuando metes marcha atrás en la cámara sale una línea roja que es el espacio que te hace falta para abrir el maletero... Por si lo puedes medir en el concesionario ...

Volver