Me presento

Malpaso

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenos días: Pues me presento en el foro ya que hoy me he dado de alta. Tengo el Ateca desde primeros de noviembre pasado y ya os seguía, pero ahora he decidido a entrar. Hace tiempo que colaboro con algún foro de coches y me gusta que sean serios y éste lo es. Esperemos intercambiar opiniones y dudas, ideas, etc. sobre nuestros coches.Saludos para tod@s.

Saludos y bienvenido al club @Malpaso , tendrías que haber creado tu presentación directa en si hilo (me presento) pero vamos ya estás aquí si el moderador lo estima ya lo pasará a presentaciones un saludo

Hola a tod@s: Hace unos días al registrarme en el foro, me pedían que me presentara y así lo hice. Ahora cada vez que entro , me indica que antes de nada me he de presentar. Igual es que sale siempre aunque ya lo hayas hecho, pero he de reconocer que esto de la informática no es lo mío, igual alguien me ayuda. Así que me vuelvo a presentar, tengo un Ateca desde primeros de año y al saber de este foro me interesó y sobretodo me gustó la forma de funcionar, muy serio. Y si tampoco ahora me he presentado correctamente me tendréis que ayudar. Saludos y estamos por aquí.

Bienvenido al Club, @Malpaso :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

El problema estaba en que la otra vez te presentaste en el tema de otro compañero (he movido los mensajes ahora al no reparar en ello cuando contesté en ese otro hilo). Al crear ahora el tema en la zona de presentaciones sí habrá dejado de aparecer ese aviso del que hablas.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Malpaso ,disfruta de tu plateado haciéndole muchos Kms felices, y cuando tengas un ratito y ganas pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos, bricos que le has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););)

Volver