Me presento

Melo.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola.

Mi nombre es Melo, escribo desde Alicante y acabo de estrenar una hermosa Ateca 1.4 TDI de color blanco y acabado Xcellence Plus. Debo decir que estuve dudando entre varios modelos (Ford Kuga, Volvo XC 60, BMW X1 sobre todo), he de decir que uno de los motivos que me decidió fue la excelente atención que nos ofreció Judith, la comercial del Concesionario Prim Torrecillas de Alicante y el interés y profesionalidad que puso en su gestión muy lejos al que nos ofrecieron las otras marcas. El otro motivo que he valorado es la relación precio - equipamiento, ya que quería un coche lo más equipado posible y con el equipamiento que lleva este Ateca no pueden competir ni coches que cuestan 5000 euros más y definidos como premium. Un cordial saludo a todos los foreros y espero aprender muchas cosas de vuestras experiencias con nuestro magnífico coche.

Bienvenido al club @Melo. Enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Te sugiero que, cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Saludos y bienvenido al club, entiendo que te la ha jugado el corrector....14 tdi?...

Bienvenido ... seguro que me cruzo más de una vez contigo :)

Mi hijo juega en el Kelme y por lo menos tres días a la semana me acerco a Altabix.

:laugh::laugh::laugh::laugh: Y yo trabajo en Alicante ... pasó allí casi todo el día :thumbsup: ... en cuanto tenga el coche podemos quedar y presentarlos .... son hermanos gemelos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:laugh::laugh::laugh::laugh: Y yo trabajo en Alicante ... pasó allí casi todo el día :thumbsup: ... en cuanto tenga el coche podemos quedar y presentarlos .... son hermanos gemelos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso está hecho.

Gracias. Un saludo.

Bienvenido al Club, @Melo. :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Volver