Me presento

• Autor de tema Autor de tema Nako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nako

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas noches a todos!! Me llamo dani y soy otro más que se une a club ateca, bueno decir que me he cojido un ateca fr 1.4 tsi con dsg y aún no me han dado el tiempo de entrega.
Bueno yo quiero agradecer a todos lo que aportais ese granito de arena en estos foros, para resolver dudas,compartir experiencias ect.. Y gran trabajo de los administradores , un saludo desde bcn.

Bienvenido al club @Nako , aquí la espera se te hará más amena hasta que te entreguen tu FR. Saludos

Buenas noches a todos!! Me llamo dani y soy otro más que se une a club ateca, bueno decir que me he cojido un ateca fr 1.4 tsi con dsg y aún no me han dado el tiempo de entrega.
Bueno yo quiero agradecer a todos lo que aportais ese granito de arena en estos foros, para resolver dudas,compartir experiencias ect.. Y gran trabajo de los administradores , un saludo desde bcn.

bienvenido al club @Nako

Bienvenido al Club, @Nako :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver