Me presento

Inesia

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Azul Lava
Buenas a tod@s, me llamo Luis y empiezo mi andadura tras un Ateca Fr. Soy de Zaragoza.

Hoy ya he estado probando un 1.4 TSI 150 CV manual que me han dejado en aragoncar. He ido con mis hijas y ya se lo querían llevar a casa , así que el comercial me ha apretado de lo lindo.

En fin, que esto de comprar coche es un auténtico quebradero de cabeza, por lo menos para mí.
Un saludo a todos, y ya os iré contando que precios me van dando.

Saludos y bienvenido al club, y muy importante, el comercial no presiona al cliente, es el cliente el que presiona firmemente pero sin pausa...

Tienes razón, pero es que de repente me dice que si lo compro entre hoy o mañana me lo podría llegar a dejar por unos 24.500 y la verdad es que creo que no es mal precio.

Bienvenido :thumbsup:
Si tienes posibilidades, pide otro presupuesto y ves jugando, saludos.

Bienvenido al Club, @Inesia :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

La próxima vez que hables con el comercial dile que tienes que ajustar presupuesto, que ahora eres parte del ClubSeatAteca y vas a saber muchas cosillas sobre ese coche que tanto les gusta a tus hijas... :inlove: Todos los precios son negociables hasta cierto punto. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Inesia :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

La próxima vez que hables con el comercial dile que tienes que ajustar presupuesto, que ahora eres parte del ClubSeatAteca y vas a saber muchas cosillas sobre ese coche que tanto les gusta a tus hijas... :inlove: Todos los precios son negociables hasta cierto punto. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por el recibimiento :)

Bienvenido @Inesia. Ojala tuviese la paciencia que tienes tu. Yo fui superimpulsivo a la hora de comprarlo. Tanto que me quedé con uno que tenia pedido ya porque cuadraba perfectamente con la configuracion que tenia pensada. Mi familia me dice que tenia que haber mirado mas coches. el caso es que ya habia mirado otras cuatro marcas y todo lo comparaba con este. Creo no haberme precipitado ya que, como digo, lo que tenia pedido era lo que buscaba... o_O

Volver