Me Presento

Lirtea

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos. Acabo de aterrizar en este foro.

Soy una posible compradora del Seat Ateca y entro en el foro para informarme y saber un poco mas del coche.

Sería mi tercer Seat. Mi primer coche fue un Seat Panda (¿que os voy a contar de él?) y mi 5º coche fué el Seat Leon automático (para mi el mejor coche que he tenido).

Actualmente tengo un Nissan Qashqai pero no me ha salido nada bueno, así que me estoy planteando volver a los Seat y quizás al Ateca DSG dado que el cambio DSG me gustaba en el Leon

Saludos y bienvenida al club, pues del Dsg en el Ateca hablan maravillas, si lo pruebas te lo quedas

Bienvenida al club @Lirtea creo que has acertado en tu decisión, no obstante en este foro encontrarás información para hacer un doctorado sobre el ATECA. Saludos. ;);););)

Bienvenida al Club! Seguro que la información contenida en este foro te ayudara a tomar una buena decisión, en caso contrario levanta la mano, seguro obtendrás respuesta.
Saludos

Bienvenido al Club, @Lirtea :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al club @Lirtea !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo.

Volver