Me presento

fer1983

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenas tardes a todos, soy nuevo el el foro. Hice mi pedido (ATECA 1.6 TDI 115 CV XCELLENCE PLUS BLANCO BILA)el 6 de Junio y tengo teorica de fabricación la semana 30 (finales de julio aunque pense que cerraba la fabrica ese mes). Tras mucho mirar y remirar por los concesionarios que me quedaban cerca (y no tan cerca) he comparado en Antequera y añadiendo de extras:
- asientos alcantara en negro
- doble suelo de maletero
- techo panoramico
- detector de angulo muerto y trafico posterior
- rueda de repuesto
entregando un ford focus de 2009 flexifuel con 120000 KM y financiando el minimo: precio final 23.300 euros.
Me alegra mucho encontrar este foro ya que estoy aprendiendo mucho de la experencia de todos vosotros

Última edición:
Bienvenido :thumbsup:
Te recomiendo editar el nombre del hilo por uno que diga hola me presento o similar ,con ese formato esperaba ver la presentación de tu coche ;)

Bienvenido al Club, @fer1983 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @fer1983 !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena...

Un saludo.

Bienvenido al Club, @fer1983 , en este foro acabaras con un doctorado "cum laude" sobre el SEAT ATECA. Saludos:):):)

bienvenido al club y que no te sea larga la espera

Volver