Me presento

Nicolas Villar

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Mato
Pensaba que ya me había presentado... disculpad!! Soy Nico de Terrassa y he adquirido un Ateca km 0 porque no podía esperar tanto tiempo. Es un tsi 1.4 xcellence plus con techo panorámico y color marrón mato. Tengo ganas de acabar el rodaje para exprimirlo un poco. Ahora en modo Eco ya anda bien sin pasar de 3000rpm... cuando lo ponga en modo sport a 5000rpm no me quiero imaginar!!

Un saludo a tod@s!!IMG-20170611-WA0009.jpg

Bienvenido al club. Muy bonito el coche. Ahora toca disfrutarlo!

Pensaba que ya me había presentado... disculpad!! Soy Nico de Terrassa y he adquirido un Ateca km 0 porque no podía esperar tanto tiempo. Es un tsi 1.4 xcellence plus con techo panorámico y color marrón mato. Tengo ganas de acabar el rodaje para exprimirlo un poco. Ahora en modo Eco ya anda bien sin pasar de 3000rpm... cuando lo ponga en modo sport a 5000rpm no me quiero imaginar!!

Un saludo a tod@s!!Ver el archivo adjunto 13420
Bienvenido.
Pon cuando uedas alguna foto mas desea preciosidad. Ah y en cuanto haya otra kdd apuntate a las "birritas catalanas", que estas cerca.
Saludos

Hola que tal, bienvenido al club

Bueno, ahora sí que podemos decirte oficialmente... ¡bienvenido al club!:thumbsup:

Has comprado un cochazo y ahora, ademas de experimentar con él las nuevas sensaciones, tienes la oportunidad de compartir tus experiencias con otros muchos conductores y propietarios de Seat Ateca... algúnos de ellos, verdaderamente expertos y experimentados.

Esperamos leerte por el foro y no dudes en contarnos tantas cosas como tengas a bien compartir.

Ahora eres uno de los nuestros...;)

Bienvenido al Club, @Nicolas Villar :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver