Me presento

Kikertxu1978

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s.
Me presento oficialmente al foro.
Un saludo a todos desde Bilbao.
Estoy esperando a mi bebé desde Abril.;)

Bienvenido, esa motorozaron y cambio te va a enamorar, ya lo veras.
Saludos
Gracias Bandicut .Eso espero. Tengo un Leoncio FR TDI 150 del 2004 y la verdad que me da penita jubilarle pero es que me he vuelto a enamorar de un coche. A ver que tal el cambio porque ni lo he probado pero por lo que comenta la gente seguro que encantado

Bienvenido al club @Kikertxu1978 . Vamos a ver si nuestra "comercial" al final se porta y tenemos los vehículos en tiempo para poder disfrutarlos este verano:):). Saludos. ;););)

Gracias Bandicut .Eso espero. Tengo un Leoncio FR TDI 150 del 2004 y la verdad que me da penita jubilarle pero es que me he vuelto a enamorar de un coche. A ver que tal el cambio porque ni lo he probado pero por lo que comenta la gente seguro que encantado
Tengo un amigo que dice que el dsg es aburrido y que le gusta cambiar manualmente. Probó el mío y le hice ir en automático y luego le dije que pasábamos manual, le costo reconocerlo, por eso de la jodida honrilla, pero quedo encantado, eso sí, nada más cogerlo pego un frenazo con el pie del embrague que casi nos tragamos los parasoles. Te aseguro que te encantará, y si no es así siempre puedes llevarlo en manual.
Saludos

Bienvenido al club @Kikertxu1978 !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..:thumbsup:

Un saludo.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Kikertxu1978 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver