Me presento

petermac

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola a tod@s!
Me llamo Pedro y vivo en Madrid. Quiero comprar un SUV y por ahora el que más me gusta es el ATECA. Mañana tengo cita para probar uno. Por ahora el modelo que me interesa es el 1.0 TSI 115CV Style Plus.
Llevo ya unos días leyendo el foro y me está sirviendo de mucha ayuda. Aunque la verdad es que también me asusta todo lo que he leído sobre fallos de batería, grillos, etc. Ya veremos si mañana en la prueba hay flechazo o no.
Saludos a todos.

Bienvenido al Club, no te asuste por los comentarios, es lógico que entre tantos pueda surgir algo, pero de momento solo es puntual, los ferraris no son perfectos, pueden ser mejores y es que el coche perfecto, perfecto para todos, creo que no existe...
Saludos

Bienvenido al club @petermac !!
La verdad es que hay fallos, pero tienes que ver el porcentaje que son...hay aquí 3000 foreros y son unos pocos..
Todas las marcas fallan algunos siempre.

Un saludo.

Hola a tod@s!
Me llamo Pedro y vivo en Madrid. Quiero comprar un SUV y por ahora el que más me gusta es el ATECA. Mañana tengo cita para probar uno. Por ahora el modelo que me interesa es el 1.0 TSI 115CV Style Plus.
Llevo ya unos días leyendo el foro y me está sirviendo de mucha ayuda. Aunque la verdad es que también me asusta todo lo que he leído sobre fallos de batería, grillos, etc. Ya veremos si mañana en la prueba hay flechazo o no.
Saludos a todos.
Seguro que habrá flechazo bienvenido.

Saludos y bienvenido al club @petermac fallos tienen todos los modelos y si son nuevos más, piensa que aquí estás leyendo eso, desde que salió el año pasado.... pero todo corregido...

Bienvenido al Club, @petermac :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo si es que finalmente te decides por él. :cool: No dejes de contarnos si ha habido flechazo y como ha ido esa prueba de la que hablas...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver