Me presento

SSanxeSS

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenos días compañeros del foro. Me presento como nuevo futuro poseedor de un Seat ateca, aunque aún no he decidido si ir a por el motor 1.0 o el 1.4 gasolina. Espero poder empaparme de todo lo que rodea a este magnífico coche, y también poder a portar mi granito de arena. Un saludo a todos.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, SSanxeSS :)

Enhorabuena y a disfrutar de él haciéndole Kms cuando nte llegue.;););)

Bienvenido al Club, @SSanxeSS :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero decidirme de aquí a finales de la semana que viene, y que me den un presupuesto en condiciones, porque por lo que he visto muchos de vosotros habéis sacado al mismo precio que me dan a mi bastantes extras más, o lo habéis conseguido más barato. Además, nos vamos a llevar dos, uno mi padre y otro yo.

Un saludo y espero poder disfrutar pronto del coche y contaros mis impresiones.

Un saludo.

Bienvenido. Seguro que aquí te aclararan muchas dudas. Un saludo

Buenos días compañeros del foro. Me presento como nuevo futuro poseedor de un Seat ateca, aunque aún no he decidido si ir a por el motor 1.0 o el 1.4 gasolina. Espero poder empaparme de todo lo que rodea a este magnífico coche, y también poder a portar mi granito de arena. Un saludo a todos.
Bienvenido, yo probe el 1.0 y me impresiono, al final compre el 1.4, pero coger uno u otro va en funcion de muchas cosas. Como dice @Javimitsu prueba los dos, es la mejor manera de decidir.
Saludos

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero decidirme de aquí a finales de la semana que viene, y que me den un presupuesto en condiciones, porque por lo que he visto muchos de vosotros habéis sacado al mismo precio que me dan a mi bastantes extras más, o lo habéis conseguido más barato. Además, nos vamos a llevar dos, uno mi padre y otro yo.

Un saludo y espero poder disfrutar pronto del coche y contaros mis impresiones.

Un saludo.
Hostia, si os llevais dos, lucha a ver si sacas precio de grupo.
Saludos

Bienvenido al club, ya nos contarás cual has elegido. Saludos.

Bienvenido :thumbsup:
Ante la duda y dentro de tu presupuesto, más vale que zozobre que no que fafalte:whistling:
A mi el 1.4 de primeras me parecía poca cosa, siempre he sido de motorazos, hoy después del "rodaje" me ha dejado sorprendido :ninja:

Volver