Me presento.

oscarlane

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola!

Aunque llevo ya días moviendome por estos lares e incluso participando en algún hilo del foro aún no me he llegado a presentar. Acabo de decidirme a adquirir un Ateca 1.4 TSI STYLE Azul lava completito de extras:

- Techo
- Bola
- Llantas Machined
- Navegador (por el extra de tener el FIS en color y las instrucciones de navegación en pantalla)
- Seat Sound System
- Cruise Control Adaptativo
- Rueda de repuesto.

He estado valorando la compra del motor superior pero no sé si amortizaría esos 2000€ extras. Y como viene bebé en camino hay que ahorrar un poco!. Espero que este motor me sirva y dure lo que no está escrito.

Última edición:
Bienvenido!!! Compres el que compres será una gran compra.

Bienvenido al Club, @oscarlane :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y compartir de este modo esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Aunque hemos interactuado ya en varias ocasiones no había caído en que no te habías presentado... te has librado del capón! :roflmao: Pero @Juanki te dirá en su bienvenida que "A repostar el último", ya verás! :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, oscarlane :)
Gracias por tomar la decisión de presentarte al Club... Más vale tarde que nunca. ;)
No hagas caso a lo que te dice @moli . Solamente envío "A repostar el último" a los que duplican mensajes en el foro :whistling:
Creo que has hecho buena elección de motor y extras. Ya verás como el 1.0 TSI cumple de sobras.

Volver