Me presento

Patxi

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenos días a todos

Hace una semana que tengo mi Ateca y creo que este club me va a resultar muy útil. Aportaré lo que pueda y prometo "aprovecharme" de la experiencia de los demás.

Bienvenido al Club, Patxi :)

Bienvenido al club, preséntanos esa fierecilla... :D

Buenos días a todos

Hace una semana que tengo mi Ateca y creo que este club me va a resultar muy útil. Aportaré lo que pueda y prometo "aprovecharme" de la experiencia de los demás.
Enhorabuena @Patxi , ¿Dónde están esas fotossssss?, ya tardas compañero, que los que aun no lo tenemos nos consolamos con las fotos de los vuestros.
Saludos

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Patxi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club, unas fotillos para poner los dientes largos. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Venga, a ver si saco unos minutillos y le hago un par de fotos con el móvil para subirlas y enseñarlo un poco ;)

Y ahora me voy directo al apartado Multimedia, que me está dando problemas el Android Auto con mi Huawei P8 Lite....

Volver