Me presento!

Dani_Galicia

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola.
Soy nuevo aquí, no sé si hice bien creando este posta o no, de no hacer lo correcto me gustaría saberlo, quiero presentarme y enseñaros supuestamente según mi Seat el primer Seat Ateca en salir a la calle comprado por un cliente y matriculado por tal, salió a principios de Junio finales de mayo no lo recuerdo bien, es lo primero que sacaron para enseñar pero la exigencia de entregarlo (por qué nos hacía falta) fue lo que nos hizo ser los primeros en disfrutarlo. Muy contento Os diré más cuando tenga más batería en el móvil os dejo una foto

Bienvenido vecino! :p
...y claro que hiciste bien. Aquí somos una gran familia donde podrás descubrir cosas interesante y compartir experiencias.
Por cierto enhorabuena por haber sido uno de los afortunados en ser el primero en disfrutar de nuestro querido Ateca.
Aquí en el foto hay mucha (yo incluido) gente esperando y aquí se nos hace la espera mas liviana.

Enhorabuena y bienvenido. Con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas al foro.

Aquí dejo fotos

Adjuntos

• IMG_2703.JPG
    IMG_2703.JPG
    155,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_2706.JPG
    IMG_2706.JPG
    185,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_2708.JPG
    IMG_2708.JPG
    171,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_2710.JPG
    IMG_2710.JPG
    114 KB · Visitas: 21
  • IMG_2711.JPG
    IMG_2711.JPG
    64 KB · Visitas: 23
  • IMG_4126.JPG
    IMG_4126.JPG
    48 KB · Visitas: 23
Bienvenido @Dani_Galicia ... y enhorabuena por se de los primeros en disfrutar de este gran coche

Ya que eres de los primeros te agradeceriamos que nos contases un poco que tal te ha ido ... tus impresiones durante estos meses

Un saludo

Bienvenido. Tu experiencia con el coche nos será de mucha utilidad a los nuevos propietarios

Volver