Me presento

chisigo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,

soy chisigo, de cerca de Barcelona y me he comprado un Ateca, soy así de original jejeje

Me he comprado el 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive, en color Blanco Nevada

Aun estoy en la larga espera de que me lo entreguen. Teóricamente deberían entregarlo hacia finales febrero / principios marzo

No le he podido poner muchos extras pero el Full link era completamente necesario, soy muy de usar el móvil para todo.

Espero poder aportar mi granito a esta comunidad :)

Saludos

Bienvenido, entra, estás en tu casa, pero la próxima vez no te olvides de las cervecitas :roflmao::roflmao::roflmao: el nuevo tiene que invitar

Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio;)

Bienvenido. Ya verás que rápido pasan estos dos meses

Bienvenido al Club, @chisigo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Que disfrutes la espera, corta en tu caso!bienvenido!

Hola a todos,

soy chisigo, de cerca de Barcelona y me he comprado un Ateca, soy así de original jejeje

Me he comprado el 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive, en color Blanco Nevada

Aun estoy en la larga espera de que me lo entreguen. Teóricamente deberían entregarlo hacia finales febrero / principios marzo

No le he podido poner muchos extras pero el Full link era completamente necesario, soy muy de usar el móvil para todo.

Espero poder aportar mi granito a esta comunidad :)

Saludos
Bienvenido

Volver