Me presento

Bienvenido al club @chisigo ...
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena...:thumbsup:

Un saludo.

Hola que tal, bienvenido al club

Gracias a tod@s, ayer me dijeron los del concesionario que ya está fabricado :)

En unas dos semanas lo tendré jejeje

Bienvenido al club. Mucho ánimo que es un cochazo. En nada y menos nos lo estas presentando"

Bienvenido al Club, @chisigo

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido al Club, chisigo :)

Bienvenido al Club, @chisigo

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola Vlad-III, hay muchos de los datos que no tengo.
Sólo tengo el de la fecha de pedido y la semana de producción teórica.

Hola Vlad-III, hay muchos de los datos que no tengo.
Sólo tengo el de la fecha de pedido y la semana de producción teórica.

No hay problema por falta de datos.
De hecho se trata de eso: de ir completándolos conforme va avanzando el proceso de compra (o mejor dicho, proceso de espera). :)

Tú rellena tu formulario con los datos que tienes actualmente y si te cambian fecha de fabricación más adelante actualizas y ya está.

Un saludo.

Y por fin llegó.
Muestro la primera foto, le haré más y más bonitas para que se vea mejor.

Decir, que lo primero que he tenido que hacer hoy es ir al taller porque detectaba el portón trasero abierto.
Según el taller, es normal al ser nuevo, pero bueno, iré viendo si se repite o no este problema.

IMG-20170315-WA0000.jpg

Volver