Me presento

Bienvenida, sin duda estas en el mejor sitio para conocer todo lo que desees sobre el ateca,si al final te decides por el seguro que acertaras.

Hola
Me apunto a este foro porque estoy interesada en cambiar de coche y este está el primero de mi lista,para ir informándome de cosillas y demás.
Un saludo!!

Bienvenida al foro. Por curiosidad ¿en que motorización y qué acabados estás interesada o te llaman la atención?

Bienvenida al foro. Por curiosidad ¿en que motorización y qué acabados estás interesada o te llaman la atención?
Pues cuando empece a mirar por aquí pensaba en el TDI 1.6 de 115CV. Pero después de estar leyendo, yo el coche no lo uso mucho,sobre todo para ciudad y algún viaje esporádico y además suelo ir sola y con poca carga,así es que ahora mi primera opción es el TSI 1.0 de 115CV. Sigo leyendo porque es un gasto de dinero importante y me da miedo que pueda quedarse corto,aunque por lo que leo para mis necesidades no debería,solo quiero que responda bien a la hora de por ejemplo hacer una incorporación en autovía y que no sufra mucho cuando haya algún repecho. Acabado el style pero con algún extra como el cruise control,el full link y el detector de ángulos muertos,y el full led pero he visto que hay una oferta con ese motor que ya lo lleva incluido.
Se agradecen sugerencias!!!!

Bienvenida al Club, @Mari Carmen :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida, los compañeros hablan muy bien del 1.0 Tsi, pásate por el hilo de muestra tu Ateca y veras muchos comentarios , experiencias y reviews.Mas que en ningún sitio de Internet . Un saludo.

Volver