Me presento

dondanie

Forero Novato
BUENAS SOY DANIEL UN SALUDO A TODOS Y ESTOY EN PROYECTO DE COMPAR UN SEAT ATECA.
SALUDOS.

Buenas.

Soy Daniel. Un saludo a todos.

Estoy en proyecto de comprar un Seat Ateca.

Saludos.

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club.
Esperamos que pronto pases a formar parte del club de los propietarios.

haber si puedes ayudarme a configurar el coche para comprarmelo porque no se en los extras que merece la pena ponerle y que no.
gracias saludso.

Aquí hay muchos hilos por visitar que te van a ayudar mucho..;)
A lo que preguntas la pantalla a color creo que es cogiendo uno de los dos navegadores pero no estoy seguro. Creo que hay un hilo que se llama FIS a color que ahi lo explican.
Los extras depende de lo que necesites, yo por ejemplo cogí un Style y le puse los extras del XCELLENCE que me venían bien.:thumbsup:

Un saludo.

Como bien dijo Félix el cuadro del ordenador "FIS" viene color con la opción de navegador sino blanco y negro.
Los extras dependen tb de la motorización que cogas si es manual o dsg, pues hay unos extras que no se pueden poner en el manual.
Yo personalmente humilde opinión:
Pantalla 8 pulgadas imprescindible.
Control adaptativo velocidad ACC
Detector ángulo muerto con alerta tráfico posterior.
FULL LINK imprescindible.
El techo. ......yo no lo puse pero dicen que mola.
Navegador? ??
Sonido si Eres un meticuloso o no pero
Leete algunos hilos sobre cada extra y te ayudarán a decidir
Si tienes alguna duda sobre alguno en concreto escribe en si hilo porque aquí la gente te dara la bienvenida ya que pasa eso es este hilo.

Un saludo

Bienvenido al Club, @dondanie :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

muchas gracias a todos por recibirme asi ya mirare en los hilos haber que encuentro.
ya os ire contando haber como lo equipo.
saludos.

Volver