Me presento

Atticus

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos. Saludos desde Córdoba.

Llevo tiempo leyendo información sobre el Ateca y sin duda este foro es donde mejor te pueden aconsejar. Ahora que por fin me he decidido a comprarlo y a pedir mi primer presupuesto, me registro aquí para compartir estos momentos con vosotros.

Mi elección: el 1.4 TSI 150 cv Xcellence blanco Nevada. De equipamiento opcional en principio solamente Full Link, Alcántara negro y rueda de repuesto. Precio: 22.800 con entrega de vehículo de 12 años y financiando 9.700.

Bienvenido al Club, @Atticus :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al clu, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Bienvenido y buena elección, te recomendaría que escogieras el navegador básico.

Hola a todos. Saludos desde Córdoba.

Llevo tiempo leyendo información sobre el Ateca y sin duda este foro es donde mejor te pueden aconsejar. Ahora que por fin me he decidido a comprarlo y a pedir mi primer presupuesto, me registro aquí para compartir estos momentos con vosotros.

Mi elección: el 1.4 TSI 150 cv Xcellence blanco Nevada. De equipamiento opcional en principio solamente Full Link, Alcántara negro y rueda de repuesto. Precio: 22.800 con entrega de vehículo de 12 años y financiando 9.700.
Bienvenido!

Donde has conseguido ese presupuesto (provincia)? Lo veo muy competitivo!

Bienvenido y buena elección, te recomendaría que escogieras el navegador básico.
Gracias por la recomendación, pero con el Full Link puedo usar Google Maps como navegador, que va muy bien. Otros opcionales que he pensado son el ángulo muerto y el c.c.adaptativo.

Bienvenido al club @Atticus !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo

Volver