Me presento

Iñaki ateca

Forero Novato
Hola mi nombre es Iñaki y soy de Bizkaia estoy mirando para comprar un Ateca , ya que he mirado el Kia soportage y el kuga y bajo mi punto de vista en Ateca es mejor en términos generales.
Solo me queda encontrar un buen precio, estoy para coger el 1.4 .
Lo malo el plazo de entrega.
Un saludo

Bienvenido,

si puedes esperar un poco, el Ateca es(a mi parecer) mejor coche que los otro dos que has mencionado.

Saludos.

Hola mi nombre es Iñaki y soy de Bizkaia estoy mirando para comprar un Ateca , ya que he mirado el Kia soportage y el kuga y bajo mi punto de vista en Ateca es mejor en términos generales.
Solo me queda encontrar un buen precio, estoy para coger el 1.4 .
Lo malo el plazo de entrega.
Un saludo
Bienvenido Iñaki.
Te digo lo mismo que @pepac88 . Además, parece que los plazos se van ajustando.

Bienvenido al Club, Iñaki ateca :)

Bienvenido al club. a buen sitio has ido a parar... una vez que entran, ya no los dejamos salir... :D:D

Bienvenido al Club, @Iñaki ateca :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia en cuanto a este vehículo, así como de las comparativas, presupuestos, etc...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más de la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Hola mi nombre es Iñaki y soy de Bizkaia...

Que raro... :D Yo también tengo un cuñado por ahí que llama igual!! :whistling:

Saludos.

Bienvenido @Iñaki ateca
Ni lo dudes, merece la espera el Ateca y te lo dice uno que lleva su tiempo esperando.
Un saludo

bienvenido Iñaki.
te digo lo mismo que el resto, yo también prefiero el ateca antes que las otras dos opciones, quizás por que ya estoy muy cansado de ver por las carreteras los modelos anteriores!! estoy harto de kugas, quasqais y sportages!!
Lo malo es la espera, pero eso nos pasa a todos!!

Bienvenido, el 1.4 va muy bien

Volver