Me presento

Gabriel_4Drv

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Energy
¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriel, y estoy encantado de unirme a este gran foro dedicado al SEAT Ateca. Hace tiempo que soy parte de la familia Ateca, pero ya me considero un apasionado del motor.

He decidido unirme a este foro para aprender más sobre el Ateca, compartir experiencias y, por supuesto, conocer a otros entusiastas que compartan esta misma pasión (sobre todo por arreglar el coche con sus propias manos). Creo que este espacio es perfecto para intercambiar opiniones, consejos y soluciones sobre cualquier tema relacionado con el coche: desde el mantenimiento, hasta los accesorios o simplemente curiosidades.

Me encantaría aportar lo que pueda, aprender de los más experimentados y contribuir a seguir haciendo crecer esta gran comunidad. Si en algún momento puedo echar una mano, estaré encantado de hacerlo.

¡Nos leemos por aquí!

Saludos.

Bienvenido al club. Ponte cómodo que en este foro hay mucha información. Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Gabriel_4Drv :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver