Me presento

Josean57

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Buenas noches:
No he sabido encontrar el lugar apropiado para hacer las presentaciones. Ruego a los administradores coloque esta presentación donde corresponda.

Me presento dando las gracias por recibirme en el club.
Ya me di de alta cuando me entregaron el coche en enero de 2021, olvide la contraseña y aunque he seguido en el foro no había podido participar.

Tengo un Ateca FR con 25000 km ya, y después de haberme familiarizado con las particularidades del coche creo que debo participar más activamente en el club para intentar ayudar y ser ayudado en algunas deficiencias encontradas, algunas creo que podrían ser peligrosas si se desconocen y se deja mano libre al coche que como nadie habla de ellas me gustaría hacerlo yo.

Saludos

Bienvenido al Club por segunda vez !!
Saludos.

Pues nada, bienvenido de nuevo al club, saludos.

He cambiado el comentario inapropiado en el apartado de presentación al apartado general.
Espero aprender pronto la navegación por este foro para no importunaros.
Gracias

Última edición:
Bienvenido de nuevo, @Josean57 :)

Gracias por decidir presentarte de nuevo tras ese tiempo de desconexión y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo de un modo más activo y personal... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eras uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver