Me presento

• Autor de tema Autor de tema DRK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DRK

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola! Saludos a tod@s.
Tengo un Ateca 2.0 TDI 190 CV, estoy encantado de unirme al club y con ganas de participar en alguna quedada.

Pd: estoy deseando seguir los pasos de @koldico e @Isralicante para dejar mi Ateca igual de bonico.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Hola! Saludos a tod@s.
Tengo un Ateca 2.0 TDI 190 CV, estoy encantado de unirme al club y con ganas de participar en alguna quedada.

Pd: estoy deseando seguir los pasos de @koldico e @Isralicante para dejar mi Ateca igual de bonico.
Lo primero darte la bienvenida compañero, y desearte que disfrutes al máximo de tu nuevo coche, y respecto a lo seguir mis pasos y los de @Isralicante no es muy complicado ya lo verás, cada vez van sacando más cosas para dejar nuestros atecas a nuestro gusto particular de cada uno, es como una droga es un no parar ;)

Hola! Saludos a tod@s.

Hola compañero , bienvenido al club . gracias por tus palabras para cualquier consulta o ayuda aqui nos tienes a mi y @koldico !!!!! estareemos
Encantados de poder ayudarte en lo que sea .
Un fuerte abrazo

Bienvenido al club @DRK !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @DRK :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: DRK
Bienvenido al club!!

Volver