Me presento, soy vuestro hermano pequeño!

Davidrs

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Muy buenas a todos, me llamo David soy de Donosti. Llevo varias semanas siguiendo el foro a pesar de no tener un Ateca. Acabo de adquirir un Seat Arona, por eso soy vuestro hermano pequeño!

Se trata de un Fr 1.5 tsi de 150cv. Me gusta mucho este foro por la diversidad de temas que tratais, asi que me gustaria quedarme por aqui si me aceptais claro!
Un saludo a tod@s.

Bienvenido al club @Davidrs , bienveniodo al club. Cuando tengas un ratito y ganas pasate por Otros Vehículos y nos enseñas el Arona con fotos y tus impresiones al conducierlo. Saludos ;););).

Bienvenido al club @Davidrs , bienveniodo al club. Cuando tengas un ratito y ganas pasate por Otros Vehículos y nos enseñas el Arona con fotos y tus impresiones al conducierlo. Saludos ;););).

Uchas gracias a todos por la bienvenida.
Me pasare por el apartado otros vehículos y asi os presento al pequeñin.
Un saludo

Bienvenido @Davidrs !!!
Aceptado ;)

Pero presentanos ese Arona con unas fotillos...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Davidrs :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión con los "hermanos mayores". ;)

Precisamente esta semana veía y consultaba precio por un Arona 1.0 TSI... que he estado en la Feria del Automóvil de Madrid.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver