Me presento (fagonba)

fagonba

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas, quisiera presentarme antes de nada, para que todos sepais un poco de mi. Tengo mi Ateca y estoy encantado. Estuve buscando coche para cambiar mi ibiza y cuando aparecio una oportunidad de un Excellence DGS7 con techo panoramico, automatico,...es decir, no me pude resistir. Tuve mucha suerte y el Ibiza paso a otras manos...despues de 12 años. Espero tener este coche mucho tiempo y que cumpla mis expectativas, que por ahora lo esta haciendo con creces.

Bienvenido al Club, enhorabuena y disfrutalo! Cuanto tiempo llevas con el ?

Un mesecillo, nada, encantado que ando con él. Tengo moto pero me esta dando una pereza cogerlas este año... no se porque... jaja

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club y enhorabuena!!! Muy chulo tu Ateca.

Bienvenido!!
Disfrútalo a topeeee!

Bienvenido al club @fagonba !!!
Y enhorabuena por tenerlo ya, muy chulo tu blanquito.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Bienvenid@ al Club, @fagonba :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Desconozco si has reparado en ello, pero tanto en la foto publicada como en el nick (misma foto) se puede ver la matrícula; tanto la tuya como la del vecino. Según las Normas no debiera verse al menos la del vecino, la propia aunque recomendamos ocultarla queda a decisión tuya.

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @fagonba :)
Ten en cuenta la recomendación de @moli en cuanto a la foto que has publicado y de tu avatar. En caso de no ocultar la matrícula tendremos que eliminar la foto :(

Bienvenido al club @fagonba y enhorabuena puesto que ya estas disfrutando del vehículo, en breve te toca pasar por el hilo de Muestra tu Ateca para presentarnos tu vehículo como dios manda y con varias fotos. Recuerda el eslogan del foro "No foto = No ATECA",jejejej :p. Saludos.;);)

Volver