Me presento: Ersuso

Ersuso

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Un saludo a todos los que me leáis.

Encantado que exista este foro y formar parte de él , para compartir experiencias y vivencias con nuestros atecas.

Y para empezar , deciros que me ha tardado cerca de 6 meses en entregármelo,pero reitero como otros tantos, que ha merecido la pena esperar.

que satisfacción de conducción!!!!,

Otro saludo desde Cádiz, localidad donde vivo.

Bienvenido @Ersuso , que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes por aqui. Presentanoslo, enséñanos alguna foto a ver si lo hemos visto en algún camion por la autovía :cool::thumbsup:

Eso está hecho en cuanto que escampe la lluvia , gracias por la bienvenida.

Un saludo a todos los que me leáis.

Encantado que exista este foro y formar parte de él , para compartir experiencias y vivencias con nuestros atecas.

Y para empezar , deciros que me ha tardado cerca de 6 meses en entregármelo,pero reitero como otros tantos, que ha merecido la pena esperar.

que satisfacción de conducción!!!!,

Otro saludo desde Cádiz, localidad donde vivo.
Bienvenido @Ersuso, disfrutalo mucho, ahora a poner fotos que los que aun esperamos nos consolemos un poco

Bienvenido al Club, @Ersuso :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club, y enhorabuena por esa maquina.

Hola que tal, bienvenido al club

Volver