Me presento desde Valencia

Rflorble

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenos días.
Estoy ya leyendo el foro un mes aproximadamente, pero todavía no me había presentado.
El día 14/12 firmamos la compra de un Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV - Xcellence Plus, color Gris Rodium.
Como extras: Detector ángulo muerto + Alerta tráfico posterior, Rueda de repuesto 18", Asientos alcántara negra, sistema de navegación y el cuadro de mandos digital Cockpit. De regalo, bandeja semi-rígida para el maletero.

Y ahora toca esperar, porque todavía no tengo fecha de fabricación (hoy he enviado correo a mi comercial), y aunque me dijo para finales de febrero o principios de marzo, no lo creo por lo que voy leyendo de otros que ya tienen fechas.

Un saludo.

¡Bienvenido al club!
Sobre el tema fechas, si entras en Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca verás que hay mucho baile en cuanto al plazo de entrega.
Pienso que lo mejor es intentar no desesperar y no hacer mucho caso hasta que no te confirmen la fecha de fabricación.
Yo encargué el mío a principios de diciembre, me dieron plazo 3-4 meses y me dijeron que no me darían ninguna fecha hasta que no estuviera la fecha de fabricación confirmada.
Me dijeron que la primera fecha que recibieran ni me la darían porque siempre se mueve mucho (supongo que se referían a la semana teórica).
En fin, paciencia ....

Saludos y bienvenido al club pues toca esperar y para que se te aga más amena la espera aquí ya sabes que hay toneladas de información

¡Bienvenido al club!
Sobre el tema fechas, si entras en Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca verás que hay mucho baile en cuanto al plazo de entrega.
Pienso que lo mejor es intentar no desesperar y no hacer mucho caso hasta que no te confirmen la fecha de fabricación.
Yo encargué el mío a principios de diciembre, me dieron plazo 3-4 meses y me dijeron que no me darían ninguna fecha hasta que no estuviera la fecha de fabricación confirmada.
Me dijeron que la primera fecha que recibieran ni me la darían porque siempre se mueve mucho (supongo que se referían a la semana teórica).
En fin, paciencia ....

Me acaban de llamar del concesionario, y la fecha teórica es semana 12/2018, pero que puede que mañana sea semana 10 o semana 16, por lo que es lo que dices, que no es de fiar. Me ha comentado que cuando tenga la fecha real de fabricación me llamará (esta ya la ponen cuando está próxima a fabricación).
Por otro lado, me ha indicado que seguramente será como me dijo en su momento (2 meses y medio o 3 desde el 14/12 que lo pedí), es decir, aprox también con la fecha teórica.

Ahora a esperar leyendo el foro...

Gracias.

Bienvenido al Club, @Rflorble :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver