Me presento desde Terrassa

Jurgen74

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas soy jurgen74 y desde hace algún tiempo que os leo casi a diario.
Estoy en la recta final del proceso
Y ya va siendo hora que me una a vosotros porque os veo como una gran familia
Y formar parte de ella me haría ilusión
Posdata
( Este SUV nos tiene la cabeza comida ;):whistling: a mi por lo menos )
Lo dicho espero aprender muchas cosas por aquí...
Un saludo

Bienvenido al Club, Jurgen74 :)

Bienvenido al Club, @Jurgen74

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Jurgen74

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Volver