Me Presento desde Mexico

novaraii

Forero Novato
Hola en adelante los denominare camaradas em anoto en este foro como mienbro mexicano espero tener de ustedes al igual de mi las impresiones y gustos por este vehiculo que al menos ha causado una gran expectativa en mi pais, espero y asi sea, hoy en dia aun tengo un Altea FSI 150 H.P. año 2005 con caja de cambios manual y version Stylance con el cual he tenido de toso buenas y malas experiencias obvio como todo auto antiguo, estoy en espera del lanzamiento del Ateca el cual ojala y se comercialice el motor TSI de 1.4 litros y con caja de cambios manual asi com el accesoriio de techo panoramico ya de las asistencias y el navegador es lo de menos eso si la seguridad como el ABS, control de estabilidad las bolsas de aire, pues con eso para mi es suficiente ojala y asi lo pueda conseguir en mi pais gracias por la atencion y permitirme acceder a este foro.

Su camarada mexicano novaraii y no se olviden de la A U T O E M O S I O N

Bienvenido al foro camarada . . ya nos irás contando cuando empiezan las ventas del Ateca en México .
Yo ya tengo conmigo el Tsi 1.4 y estoy encantado .
Un abrazo

Bienvenido al Club, novaraii :)
Esperamos que comiencen pronto las ventas del Ateca en tu país con las opciones que deseas. Así sabremos cómo llegan de equipados allí.
¡Qué bien, mano! Ya hemos cruzado el charco :geek:

Bienvenido al club @novaraii !!!
Ya nos irás contando como van yendo las cosas al Ateca por Mexico.
Un saludo.

Bienvenido al club wey!! Aquí hace poco que lo comercializamos nomás. pero ya se van entregando los autos y los guajes están chéveres!!

Saludos desde España hermano.

¡¡Bienvenido un placer tenerte por aquí!!

Hola que tal, cuando llegue tu momento espero que brindes por todos nosotros con ese " tequilita bueno" que tienes guardado por ahí para las ocasiones especiales. Un saludo

Bienvenido al Club, @novaraii :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver