Me presento desde Galicia

lorenzuko

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, pues estoy pensando muy seriamente en comprar un ateca tdi 115cv style plus y me registro en el foro para ver opiniones y resolver mis dudas. Un saludo a todos.

Bienvenido al club @lorenzuko en este foro harás un doctorado cum laude sobre ATECA, y por supuesto podrás aportar tus propias experiencias cuando dispongas del vehículo . Saludos. ;););)

Bienvenido al Club @lorenzuko! Seguro que la información acumulada en el foro que es muchísima te ayudará a tomar una decisión, en el caso que no encuentres lo que necesites puedes pedir ayuda que estaremos dispuestos a contestarte.
Espero que nos informes de tu decisión.
Saludos

Bienvenido al club!!

Bienvenido al club @lorenzuko !!!
Yo lo probé en primera persona y la verdad es que me sorprendió bastante, iba muy bien, pero te aconsejo que solicites una prueba en un concesionario, no hay nada como probarlo uno mismo.

Un saludo.

Bienvenid@ al Club, @lorenzuko :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes algún día de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver