Me presento desde Francia!

enhorabuena , ahora a disfrutarlo si que viene equipado el xcellence en francia aqui en españa que mal nos a tratado seat y alarma con porton que llevas me alegro aqui no se puede poner alarma si llevas porton

Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo

Bienvenido.
¡Pues sí que viene equipadísimo de serie en Francia!

Bienvenido.
¡Pues sí que viene equipadísimo de serie en Francia!
Gracias, la verdad es que el Xcellence viene muy bien equipado es una maravilha de coche estoy muy pero que muy contento con el, seat se ha mejorado mucho en estos ultimos años! Pena que para vosotros en España no os den una version del Xcellence equipado ya que es un coche español.

Bienvenido :thumbsup:
Tus aportes pueden ser valiosos para los que no tenemos alarma a nivel de configuración y piezas diferentes :unsure:
Si tienes vagcom o obdeleven sería interesante ver algunos parámetros y las referencias de los elementos del portón :rolleyes:
Disfruta de ese cochazo :)

Bienvenido y enhorabuena

Bienvenido al club.

Bienvenido :thumbsup:
Tus aportes pueden ser valiosos para los que no tenemos alarma a nivel de configuración y piezas diferentes :unsure:
Si tienes vagcom o obdeleven sería interesante ver algunos parámetros y las referencias de los elementos del portón :rolleyes:
Disfruta de ese cochazo :)

Gracias por vuestros mensages de bienvenida al foro! Me gustaria mucho poderos ayudar en el tema de la alarma y el porton pero no tengo vagcom ni obdeleven. Interare ver con mi hermano ya que es mecanico y trabaja con los de REVO supongo que tendra algun chisme de esos para mirar y cuando me pase por Andorra en abril interaremos ver que parametros y referencias lleva el Ateca si no es muy complicado

Muy buenas a todos :p

Ya pasado una semana desde que llego mi Ateca!
Pues nada que deciros, no me arrepiento por nada de este mundo en haberme comprado un Ateca, estoy encantado!
Es un coche maravilloso sin duda alguna a nivel de conducción, confort y seguridad!
Con nada menos que con 250km ya he pinchado un neumático nada de grave que se pueda reparar con 2 mechas (tenia 2 tornillos metidos) y suerte que tenia la rueda de repuesto es una cosa que la recomiendo nos puede sacar siempre de un apuro, el neumático tampoco llego a desinflarse completamente pero por precaución le puse la rueda de repuesto para no rodar sobre la llanta en caso que se quedara a plano y rulando con la rueda de repuesto el coche va igual de fino no se siente nada aparte que tienes la alerta de presión de los neumáticos que te indica que la rueda no esta a la misma presión que las otras.

Después de haber reparado el neumático y ya con la mechas bien metidas y sin fugas me fui a dar una vuelta por el campo y aquí os dejo unas de las fotos 20170303_160819.jpg 20170303_160443.jpg 20170303_160306.jpg 20170303_155134.jpg 20170303_154754.jpg 20170303_154529.jpg 20170303_110937.jpg 20170302_163225.jpg 20170302_163158.jpg

Una vez bien limpito lo guardo en el parking bien cubierto y a dormir :inlove:
20170301_200453.jpg

Volver