Me presento desde Barcelona

David M

Forero Novato
Color
Blanco Nevada
Hola a todos! Soy David y vivo en Barcelona, me presento en el foro porque este lunes iré a aceptar el presupuesto de un ateca así que seré uno más entre vosotros jeje y intentaré estar lo más activo posible en el foro.... que además tengo muchas dudas jaja

Bienvenido!!!
Si señor, entra a topeeee.

Hola a todos! Soy David y vivo en Barcelona, me presento en el foro porque este lunes iré a aceptar el presupuesto de un ateca así que seré uno más entre vosotros jeje y intentaré estar lo más activo posible en el foro.... que además tengo muchas dudas jaja
Bienvenido, ya veras como vas despejando esas dudas.
saludos

Bienvenido al club @David M y gracias por tomar la decisión de presentarte y ser uno más de la gran familia que somos ya...:thumbsup:

Si tienes dudas respecto al Ateca, creo que has venido al mejor sitio posible, pues este foro atesora ya un gran conocimiento, hay mucha información y foreros verdaderamente expertos en diversas materias relacionadas todas con el coche que hemos elegido, conducimos y amamos...

También estaremos encantados de leer tus experiencias con el Ateca, con tu proceso de compra y finalmente cuando tengas el gustazo de recibirlo y conducir tu coche por primera vez. Compartir esas vivencias con los demás es, en mi opinión, una de las cosas más enriquecedoras que uno puede hacer por aquí...

Cada uno elige que y como quiere contribuir, pero decidas lo que decidas, ya eres uno de los nuestros...;)

Bienvenido al club @David M !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club, ningún sitio como este para amenizar la espera... Un saludo!

Volver