Me presento desde Asturias

• Autor de tema Autor de tema Nino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nino

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Buenas compañeros!!
Me presento desde Asturias! Acabo de encargar mi Ateca 1.4tsi dsg xcellence plus en azul Mediterráneo pero me he dado cuenta de que ese color es muy guapo pero el azul lava es simplemente espectacular
Mañana llamaré al conce a ver si hay manera de cambiar el color con el correspondiente sobrecoste... aunque he leído por el foro que ahora el lava es exclusivo del fr

Podéis ayudarme??? Muchas gracias!

Bienvenido al club!

Yo he visto los dos en persona, y sin duda el lava es espectacular. Tiene muchos matices de colores.

Si puedes pide el FR en lava y no tienen punto de comparación.

Saludos!

Bienvenido a ver que te comentan en el conce....

Hola @Nino , bienvenido!

Parece que es exclusivo del acabado FR, así que tendrías que hacer pedido nuevo y llevará un sobrecoste por el acabado..., pero si puedes no te quedes con las ganas.
Un saludo

Bienvenido al club @Nino , claro que te ayudaremos en el foro vas a encontrar información sobre el Ateca para hacer un "master", pero cuando lo tengas coméntanos tus impresiones y experiencia con el vehículo. Saludos "vecinuco" ;););)

Bienvenido al Club, @Nino :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos!
Al final me quedo con el azul mediterráneo porque el lava es exclusivo del fr.
Casualmente vi uno hoy por la autopista y creo que queda muy elegante aunque me habría decantado por el lava de haber estado disponible :D:D
Me dicen en el conce que estará aquí para diciembre así que toca lo peor la espera va a ser eterna :cry:

Bienvenido paisano al Club.

la espera va a ser más corta de lo que te imaginas todo pasa muy deprisa y si encima te sumerges en este foro ya ni te cuento;).

La peor espera es desde que te dicen que esta fabricado hasta que te lo entregan:confused: ese mes es interminable:D.

Nos vemos por la "Y":laugh::laugh:

Volver