Me presento / busco opiniones Cupra Ateca

Jose Fdz

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Buen dia Estimados,
Navegando por la web me encontré con su foro! De entrada gracias por aceptarme. Les escribo desde México ya que estoy muy interesado e incluso aparte ya una cupra Ateca Mod 2021 sin embargo recién he comenzado a leer sobre fallos prematuros en las Atecas en general, fallos en Transmisión, ruidos extraños en cabina, sistema de infoentretenimiento etc.. Vengo de BMW 320i sin embargo la cupra Ateca me encantó y por lo mismo quiero pedirles su opinión a los usuarios, vale la pena? Que tan cierto es el tema de fallos? Deberia cancelar mi compra, la realidad es que no pretendo pasar a cada rato d regreso al taller.

Sus comentarios seran muy valiosos!

Saludos a todos

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Jose Fdz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia en torno al Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!¡

Bienvenido al club @Jose Fdz !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Yo llevo más de 4 años y medio con el Ateca, mi unidad es de las primeras que se fabricaron (en teoría los primeros son los que más fallos deben dar), llevo ya casi 95000 kms con él, es un 2000 TDI de 150cv 4x4 transmisión manual y estoy encantado con él.

Un saludo.

Volver