Me presento Atekeros

KARLESMM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Marrón Mato
Muy buenas a toda la gente que forma parte de este gran foro.

Si en algún momento incumplo alguna norma del foro pido perdón de antemano. Nunca he estado en ningun foro y no se como funciona exactamente. Lo que si que tengo claro que faltar el respeto esta claro que no se puede hacer.

Como os decía me presento formalmente en este foro porque e visto que hay buena gente y con ganas de ayudar a lo demás ( yo lo hare en medida de mis posibilidades ) ya que no soy un gran experto.

Un saludo y gracias por aceptarme en esta "pequeña" familia.

Última edición por un moderador:
Bienvenido :sneaky:

Estar en un foro es como estar en familia .....:thumbsup:

Salu2

Bienvenido al club!

Enhorabuena, veo que tienes un verde jungla precioso!

Encantado de que puedas aportar cosas al foro, la verdad es que yo tampoco había estado en ningún foro, pero a raíz de unirme he entrado en otros y no tienen nada que ver, aquí hay muy buen compañerismo.

Saludos!

Muy buenas a toda la gente que forma parte de este gran foro. Si en algun momento incumplo alguna norma del foro pido perdon de ante mano. Nunca e estado en ningun foro y no se como funciona exactamente. Lo que si que tengo claro que faltar el respesto esta claro que no se puede hacer. Como os decia me presento formalmente en este foro porque e visto que hay buena gente y con ganas de ayudar a lo demas ( yo lo hare en medida de mis posibilidades ) ya que no soy un gran experto . Un saludo y gracias por aceptarme en esta " pequeña " familia.

Bienvenido al club @KARLESMM! Enseñanos ese cochazo en la seccion Muestra tu Ateca. Si no lo haces:

NO FOTOS = NO ATECA

;)

Bienvenido al club @KARLESMM
Tambien fue mi primer foro, poco a poco se va cogiendo la onda y veras como en nada ya lo dominas...:thumbsup:

Un saludo.

Buenas tardes y perdon por la espera, pero llevo unos dias que no paro Muchas gracias por el recibimiento. La verdad que yo tambien fue por eso. Se ve compañerismo y ganar de ayudar. Llevaba ya tiempo entrando pero nunca me decidia a ingresar. Hasta que al final dije: parece que aqui hay buena gente y buen ambiente, venga pues me animo

Bienvenido al Club, @KARLESMM :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver