Me he quedado sin Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Joan VS, 29 Sep 2016.

  1. Joan VS

    Joan VS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola., vaya putadon, con perdón.Resulta que en un principio no quise el navegador, luego hablandolo con mi feme, decidimos que si.Era agosto y estaban de vacacoines. Cuando hable con ellos tres semanas antes de que hicieran el coche y me dijeron que si modificaba algo tardaria tres meses mas, evidentemente dije que no que ya lo pondria cuando lo tuviera aunque me saliera algo mas caro. Hoy cuando pregunto que me costaria me dicen que no se puede instalar porque hay que cambiar muchas cosas
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En el foro ClubSeatLeon hay muchísimos bricos, algunos de gente verdaderamente avanzada y atrevida, puedes pasarte a ver que encuentras.
    Realmente no tengo ni idea de lo que pueda ser necesario añadir, pero en Ebay encontré la antena GPS y no es cara
    Original Audi A3 8V A5 8F TT 8S R8 4S Seat Ateca Antenne GPS 8F0919889 aerial | eBay

    ¿Pediste el full link?, puede servir para navegar con los maps del smartphone.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    Te diría lo mismo. Si tienes Full Link prueba los mapas de Android o Apple, el móvil que tengas. El de Google al menos, que es el que tengo yo, es muy util, con mapas continuamente actualizados y sobretodo (para mí) información de tráfico en tiempo real.
     
  4. Joan VS

    Joan VS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas. Acabo de hablar con el comercial para que me pongan el Ful Link, ya que me ha dado la "mala noticia" de que hasta el lunes le me dan al coche.
    Yo desde que se me estropeo el Tom Tom uso el Google maps del móvil.
    Ya echaré un vistazo donde me has del dicho a ver que hay por ahí.
    Gracias

    Saludos