mcjony - FR 2.0 TDI 150cv. 4Drive Rojo Velvet MY18

A disfrutarlo !! Es un color poco visto y muy bonito enhorabuena!

Muchas gracias compis!! Fue arriesgado coger el color sin verlo, pero ha sido todo un acierto. Cuanto más lo veo más me gusta. :inlove:

Tuve la suerte de ver uno idéntico al tuyo en el concesionario el día que me entregaron el mio. Yo soy muy fan del blanco, pero vi el FR con ese rojo y lo cierto es que es muy muy top. Creo que lo has clavado, bajo mi punto de vista es el color ideal del FR.

En cuanto a la espera tranquilo que pasa volado, en nada lo estas disfrutando y se te olvidarán las esperas y demás, porque es un placer conducirlo.

Muy guapo el rojillo, a ver cuando esté de calle que bonito luce, seguro que espectacular¡¡¡

Ese viaje de inauguración lo vas a disfrutar como un niño ! Por aquí por Zaragoza ya rulamos uno cuantos.
Disfrútalo mucho !

¡Qué impecable se ve ese rojito!

Si puedes tómale una foto a pleno sol para salir de unas dudillas que tengo.

Muy bonito, le queda muy bien el rojo al FR, disfrutalo haciendo km ;)

Ayer tuve una cita a las 16:30... para que no fuese a ciegas me adelantaron esto... A ver si puedo hacerle alguna fotillo al sol, porque luce de fábula. WhatsApp Image 2017-10-25 at 13.32.20 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 13.32.20.jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.05.jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.09.jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.10 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.10.jpeg

¡Qué impecable se ve ese rojito!

Si puedes tómale una foto a pleno sol para salir de unas dudillas que tengo.

A ver si mañana o estos días puedo hacerle alguna sesión. Si es cierto que, visto de cerca, tiene un metalizado muy muy guapo.

Última edición por un moderador:
El coche en rojo velvet es una locura... precioso
Disfrutalo mucho compañero!!!

@mcjony la matricula de la has pegado o clásico tornillo de toda la vida.

@mcjony la matricula de la has pegado o clásico tornillo de toda la vida.

Son matrículas de plástico y me las han atornillado respetando los agujeros, etc.... Les pedí que no me pusieran portamatriculas.

Ok las de meta, pero yo intentaré que me las peguen para evitar tornillos, las he visto sin tornillos y se ven bien. Enhorabuena el mio es como el tuyo con techo panoramico.

Volver