Mayo - Style 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema Mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayo

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
IMG_20180301_175400.jpg IMG_20180301_224944.jpg IMG_20180301_175411.jpg Bueno compañeros, después de cuatro meses ya puedo presentarlo.Me lo tenian que entregar mañana pero me han ofrecido hacerlo hoy y no me lo he pensado.
Lo he sacado a las cinco de la tarde y el que me conoce sabe que a estas horas debería de llevar unos 300 kms aprox.,pero tenemos por aquí un tiempo asqueroso y le he hecho 50 kms y al garaje, mas adelante comentaré mis impresiones.
Probé en dos ocasiones el del concesionario, pero hoy llevaba el mio, estoy alucinado, cómo tira este motorcillo de lavadora , el aplomo y sobre todo la calidad de rodadura.
Es un Style al que le he añadido el equipamiento del style plus mas la rueda de galleta, llantas machined y asientos Alcántara negros.Logicamente no me he ido a por el style plus directamente porque el paquete cromado lo tenía que llevar si o si al pedirlo gris rodium, estoy encantado con esa combinación y las llantas.Tambien ha salido del concesionario con la moldura trasera del parachoques, las de la puerta de acero inox y la alfombra del maletero reversible.
Lo dicho, ya comentaré más profundamente cuando lo haya rodado.
El protagonista :
IMG_20180301_175244.jpg
IMG_20180301_202719.jpg
IMG_20180301_225030.jpg

Saludos

Última edición:
Enhorabuena @Mayo !!!
Muy chulo ese gris..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo .

A disfrutar del maquinon!!!!

Enhorabuena y a disfrutar mucho de él....!!!

s2 ;)

Enhorabuena @Mayo , a disfrutar de ese grisete haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, estupendos extras compañero.

Enhorabuena a disfrutarlo! Por cierto la moldura del portón trasero de regalo ? O pagada ? :sneaky: por cierto es un tostón que tengas que pagar el pack cromado en el acabado style cuando en mi Leon SC viene... A mi al ser un style plus me viene el pack de negros... por cierto voy por el a las 18:30:whistling::whistling:

Enhorabuena de los colores más bonitos del Ateca que lo disfrutes por mucho tiempo

Enhorabuena!!se ve guapo, guapo!!

Enhorabuena a disfrutarlo! Por cierto la moldura del portón trasero de regalo ? O pagada ? :sneaky: por cierto es un tostón que tengas que pagar el pack cromado en el acabado style cuando en mi Leon SC viene... A mi al ser un style plus me viene el pack de negros... por cierto voy por el a las 18:30:whistling::whistling:

Regalo del concesionario moldura trasera, las de las puertas y alfombra del maletero reversible.
Trato de mi comercial desde el principio hasta el final intachable.

Volver